Zenfolio | LaFleur Fotografía | Acerca de

ALL YOU NEED IS LOVE

 

Utilizamos un enfoque alegre y luminoso con cada pareja de novios que trabajamos desde el primer contacto hasta la visita final y contamos la historia de su amor a través de la lente de nuestra cámara. El día de boda es como un sueño hecho realidad, por lo que sabemos la importancia que tiene el plasmar esta ceremonia en forma de fotografías que le hagan recordar para siempre esas mariposas en el estómago, esas sonrisas cómplices, esa brisa de felicidad que les rodea. Confíe en nosotras para capturar la belleza, los momentos fugaces y los pequeños detalles de su día especial.

 

El día de su boda es como el de un rey y una reina lleno de estímulo de los acontecimientos del momento, sorpresas inesperadas y la voluntad de la madre naturaleza. Nos sentimos orgullosas de tener la capacidad de adaptarnos a cualquier situación y captar la esencia de cada pareja para conseguir las mejores fotos. Tenemos el  placer de trabajar con usted para hacer una “línea del tiempo” de su boda como si de un cuento se tratase.  Nuestro estilo de fotografía te envuelve en una atmósfera de luz suave, composición cuidada, tono y emoción genuina que demuestra nuestra valía reconocida de trabajo. Estamos felices de ayudar en la ceremonia cuando sea necesario. Lo más importante es ser uno mismo, relajarse, reír y divertirse. Intentamos captar los momentos más especiales sin entrometernos en la escena, para que todo parezca de la gorma más natural posible. Nos anticipamos una fracción de segundo antes de que se produzca una emoción hermosa y natural.

 

Somos Carolina y Ariadna. Nos encanta el arte en todas sus formas, el sol, la lluvia, la nieve, animales, naturaleza, comedia, películas, montar en bicicleta, el mar, amor, superhéroes, las flores, la pizza, una buena cerveza, amigos, tocar la guitarra…

En definitiva, ¡NOS ENCANTA LA VDA!