Zenfolio | LaFleur Fotografía | Nuestros servicios

LaFleur Fotografía es sentimiento. Contaremos vuestra historia de amor en ese gran día. Conocemos la importancia de captar esa instantánea que lo dice todo, ese momento en ese lugar, esa emoción, ese pequeño detalle, que hace que os recuerde lo que es, ha sido y será vuestro gran día. Cada vez que veáis las imágenes de vuestra boda, sentiréis esas mariposas en el estómago, esa sensación de felicidad que lo envuelve todo, que os envuelve, esas sonrisas o ese gesto cómplice.

 

Vuestra historia, vuestro cuento, será contado de una manera natural y espontánea, nos anticipamos a cada momento haciéndoos sentir los protagonistas, y para ello utilizaremos el lenguaje de la imagen, tanto con imágenes como con vídeo, para hacer de vuestra boda ese cuento inolvidable. 

 

LaFleur Fotografía hace que el sentimiento se mueva. También os acompañamos en vuestro día realizando la película de vuestra boda con ese estilo tan especial que nos caracteriza. Estamos en los momentos más importantes y nos ocupamos de realizar la secuencia para que puedas recordar ese día tan especial como si otra vez estuvierais allí. Cada ángulo de cámara, cada secuencia, cada música, estará realizado con la máxima delicadeza. Completamos tu gran día con esa gran película “TU BODA” Los profesionales que trabajan en LaFleur Fotografía tienen una gran experiencia para hacerte “La estrella”.

 

FORMA DE TRABAJAR

Con cada pareja utilizamos un enfoque alegre y luminoso, desde la primera visita, hasta la entrega final del trabajo. Sabemos que en una boda pueden haber sorpresas inesperadas, la presencia de factores climatológicos, pero con nuestro profesional equipo nos sentimos orgullosos de poder decir que nos adaptamos a cualquier situación sin bajar la calidad de nuestros trabajos. Realizamos una boda por fin de semana, para ofreceros a los novios una atención más personalizada y nos podamos desplazar donde queráis vosotros. Vamos siempre dos cámaras para no perder ningún detalle, desde vuestras respectivas casas hasta el baile nupcial, pasando por la llegada a la Iglesia, la ceremonia, la sesión en exteriores y el banquete. Todos nuestros cuentos se entregan en un DVD con todas las fotografía y en un álbum digital de 52 páginas.

No solo trabajamos en Zaragoza o alrededores, por lo que no se cobra ningún tipo de desplazamiento, también podemos trabajar fuera y los gastos se pactan con los novios para cada caso concreto.

 

SERVICIOS DISPONIBLES

* El ÁLBUM DE BODA es de 80x30cm y consta de un total de 52 páginas:  

  • Encuadernación de lujo con materiales de alta calidad
  • Varias opciones de personalización de las tapas
  • Papel fotográfico antihuellas
  • Hojas rígidas y planas que permiten una apertura de 180º, perfectas para fotos a doble página

* Copias del ÁLBUM DE BODA PARA PADRINOS.

* Sesión de Preboda / Postboda

* Vídeo completo de la boda

* Libro de Firmas

* Reportaje regalo para invitados

* Vídeo de agradecimiento

* Cocktail con Polaroid

* Sesión despedida de Soltero/a

* Página WEB donde poder enseñar todas tus fotos a los invitados y estén comunicados en todo momento.

Existen varios presupuestos, dependiendo de lo que el cliente desee. Para más información, contacta con nosotras mediante correo electrónico a info@lafleurfotografia.com o llamando al +34 610 455 116

Para cerrar la fecha se abona un 25% de la cantidad total. Una semana antes de la boda se paga otro 25%, y el resto una vez se haya realizado el trabajo.